viernes, 22 de mayo de 2009

No consigo mantener una continuidad.

Pero bueno lo intento.
Tengo una duda existencial, ¿hasta cuando debemos soportar la difamación y las continuas agresiones verbales a las que son sometidos los funcionarios y sus familias? Llevo toda la mañana escuchando a una persona desearle la muerte a dos de mis seres queridos, llamándoles parásitos y demás lindezas, joder y luego dicen que me estoy volviendo un poco autoritario y un poco de derechas.
Si respetar a las personas que salvaguardan el orden y la seguridad es ser de derechas, joder pues debo serlo, si partirle la cara a un tío que te desea la muerte a ti o a tus seres queridos es ser de derechas pues debo serlo porque ganas no me han faltado.
Bueno poco a poco se me pasará el cabreo.
Creo.

No hay comentarios: